NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATHLETIC

Marcelino: "No digo nombres de jugadores que se deben fichar"

El técnico asturiano compareció antes los medios de comunicación en Mestalla como previa al encuentro del próximo domingo frente al Athletic Club.

Actualizado a
Marcelino: "No digo nombres de jugadores que se deben fichar"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo: "Me alegro por él, tanto por el resto de sus compañeros que han ido convocados con la Selección. Todavía no ha mostrado toda su capacidad. Espero que esta convocatoria le dé más autoestima de cara a la temporada".

Zaragoza: "Ha sido un sorteo de Copa bueno. Nos enfrentamos a un equipo histórico, un equipo al que estuve entrenando con una afición que siempre se ha portado buen conmigo. Además es una magnífico escenario en el que espero demostrar que somos el equipo de Primera".

Dinámica: "Estamos a un nivel por encima del que yo esperaba. La plantilla se ha perfeccionado bien e incluso hemos superado un inicio de temporada complicado y lo hemos solventado bien. Estoy muy contento. Hay que seguir haciendo las cosas bien y las que no, cambiar".

'Tocados': "Guedes y Rodrigo seguro que estarán ante el Athletic. Gayá creo que también, pero se verá tras el entrenamiento de mañana".

Athletic: "No me gusta mirar las dinámicas de los rivales. Tenemos que pensar en nosotros mismos. Hacer del partido una posibilidad de seguir mejorando y siempre respetando al rival. El Athletic es un equipo bien trabajado tanto en el físico como en la técnica. Y lleva las últimas temporadas estando en los puestos altos de la clasificación".

Sustituto de Kondogbia: "Más o menos tengo claro los jugadores que van a jugar. Pero no lo voy a decir, prefiero que los jugadores sepan antes por mí quién va a jugar. Maksimovic se está adaptando rápida a la Liga".

Alesanco: "El club toma la decisión de prescindir de Alesanco, con el que tenía buena relación. Mateu explicó ayer las causas del despido".

Marcelino: "Yo he venido a entrenar a la primera plantilla, en la que nosotros (en mi persona) íbamos a participar en la creación de la plantilla. Es lo que va a pasar ahora: vamos a analizar a nuestros rivales y la secretaría técnica serán los que va a aportar nombres. Marcelino no dirá nombres para fichar. Solo ha existido la excepción de Gabriel Paulista".