Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Moro: "Recibir al Barcelona supone un lleno en la ciudad"

COPA DEL REY

Moro: "Recibir al Barcelona supone un lleno en la ciudad"

Moro: "Recibir al Barcelona supone un lleno en la ciudad"

"El Barcelona es un equipo que tiene uno de los mejores jugadores del mundo, que es Messi, y estamos encantados de recibirlo." dijo el presidente del Real Murcia.

La Nueva Condomina volverá a acoger a un grande del fútbol internacional. Hace siete temporadas el Real Murcia se midió en Copa del Rey al Real Madrid de Mourinho y ahora recibirá la visita del FC Barcelona, actual líder de la Liga y de su grupo de Champions League. Para Raúl Moro, presidente de la entidad de la capital del Segura, “es un orgullo enfrentarnos a un rival como el FC Barcelona, que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo como es Leo Messi”.

Moro reconoce que “todos queríamos al Real Madrid pero solo uno podía jugar contra ellos. Los siete equipos que había en el bombo están en competiciones europeas así que cualquiera era apetecible”. Además considera que esta eliminatoria será “un premio para la ciudad y el club ya que va a atraer a muchos aficionados”.

El dirigente del Real Murcia aseguró que el equipo “saldrá a competir, como lo hace siempre. No nos ponemos ninguna meta”. La temporada en la que los grana se enfrentaron al Real Madrid lograron el ascenso a Segunda A, objetivo por el que luchará el club de la Nueva Condomina ya que “hemos hecho un gran esfuerzo y deseamos que sea nuestro año”.

0 Comentarios

Normas Mostrar