NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid debutará el 13 de diciembre en el Mundial de Clubes

El conjunto blanco ya sabe cuándo comenzará su andadura en el Mundial de Clubes. Entra directamente en semifinales. La final se jugará el sábado 16 de diciembre.

Actualizado a
El Madrid debutará el 13 de diciembre en el Mundial de Clubes
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid debutará el 13 de diciembre a las 18:00 (hora peninsular, 21:00, hora local) en el Mundialito de Clubes para el que se ha clasificado como actual ganador de la Champions League. Por el momento, se desconoce cuál será su rival. Uno puede ser el Al Jazira o el Auckland City, campeón de Oceanía, que se enfrentan en los playoffs.

Si el conjunto entrenado por Zinedine Zidane pasa de ronda (entra directamente en semifinales) jugarían la final el sábado 16 de diciembre a las 18:00 de la tarde. Si perdiesen en semifinales, jugarían ese mismo día a las 15:00 de la tarde.

En caso de hacerse con la máxima competición de clubes, empatarían al Barcelona con tres títulos además de seguir luciendo el parche que les acredita como campeones durante un año más. Además, se convertirían en el único equipo en conseguir este título de forma consecutiva. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario