NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz: "Los cambios en el once llegarán cuando sea oportuno"

"Ganó el partido el que dominó en el segundo tiempo", comentó el asturiano al ser preguntado por la goleada recibida por el Betis en 45 minutos.

Actualizado a
Muñiz, entrenador del Levante.
David GonzálezDIARIO AS

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, compareció ante los medios de comunicación en la previa al próximo compromiso liguero ante el Alavés en el Ciutat de València. Un encuentro donde el asturiano buscará hacer que la afición olvide la mala segunda parte frente al Betis.

Descalabro en Sevilla: "En diez minutos se puso 2-0 y ya está. Ganó el partido el equipo que en esa parte del juego lo dominó y se puso por delante. En el fútbol es letal tener dos goles a favor. El equipo lleva la mitad de los puntos disputados y hay que darle mérito a lo que está haciendo el equipo".

Pocos cambios: "Quedan 32 partidos y habrá minutos para todo el mundo. Hay gente que se está poniendo al día en conocimiento táctico y físico de la Liga y de los compañeros y el equipo está rindiendo a muy buen nivel y si tocas algo te puede salir bien o mal, por lo que hay momentos en los que lo mejor es esperar. Lo cambios llegarán cuando tengan que llegar, nosotros siempre decimos que para llegar al final de temporada necesitamos una plantilla de veintidós jugadores. Estamos en competición y cuando podamos los meteremos".

Nano Mesa: "Es difícil entrar en dinámica, tienen una gran competencia y jugará quien esté en mejores condiciones. Nano está como en una pretemporada, y a partir de ahí se tomarán las decisiones".

Alavés: "El Alavés nos planteará un juego diferente y hay que adaptarse a ese sistema y hay que hacer nuestro partido e intentar ser mejor que el rival. Debemos ser precavidos porque en octubre nadie se descuelga en la clasificación. No nos podemos descuidar y cuanto más completo sea nuestro partido, mejor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario