Ángel Bastos: “Siempre afecta el hecho de no jugar”

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA

Ángel Bastos: “Siempre afecta el hecho de no jugar”

Ángel Bastos: “Siempre afecta el hecho de no jugar”

@CyDLeonesa

TWITTER

El lateral gallego, que ha comenzado la campaña como suplente, fue uno de los fijos en los esquemas de Rubén de la Barrera la pasada temporada.

El ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa ha traído como consecuencia que algunos jugadores que permanecen de la temporada pasada hayan cambiado su roll dentro del equipo. Un ejemplo claro es Ángel Bastos.Durante la temporada pasada era uno de los fijos en el once inicial de Rubén de la Barrera y en lo que va de campaña sólo ha sido convocado en tres ocasiones. Eso sí contra el Rayo Vallecano y motivado por el esquema de juego utilizado por el gallego volvía al once inicial para ocupar la banda derecha.

El lateral gallego asumía su satisfacción por volver a contar con la confianza de su entrenador:”Siempre afecta el hecho de no jugar pero sigo trabajando con el máximo empeño y buscando dar el mejor nivel”. La vuelta al once inicial coincidió con el cambio de dibujo de Rubén de la Barrera también motivado por la baja por lesión del holandés Gianni Ziuverloon. Ángel Bastos lo tiene claro:”Los sistemas que usa el equipo me cuadran todos. El dibujo con tres o cuatro atrás se adapta bien a mí. El estilo lo marca el míster y no se negocia”.

A partir de ahora y con el alta del central holandés aparece la duda de si Ángel Bastos continuará en el once inicial. Lo que se tiene claro en la Cultural y Deportiva Leonesa es que contra el Almería y en casa hay que ganar para mantener las posiciones de privilegio que ahora ocupa la Cultural:”El ambiente en nuestra casa es importante se nota mucho en cada partido que disputamos aquí. El Almería tiene a muchos jugadores a los que hay que tener en cuenta”. Señalaba Ángel Bastos

0 Comentarios

Normas Mostrar