NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Biri Biri: "Voy a decirle a los Biris que sean más tranquilos"

El ídolo sevillista pide que cesen los insultos en el Sánchez Pizjuán por parte de los miembros de su peña. El exjugador gambiano pide "tranquilidad".

Actualizado a
El exjugador gambiano del Sevilla, Biri Biri, vio el partido ante el Maribor.
Miguel MorenattiDiario AS

Biri Biri se encuentra en Sevilla y tras el partido ante el Maribor concedió una entrevista a Onda Cero en la que incluso habló de los ultras del Sevilla, que llevan su nombre. Para Biri Biri, el Sevilla está por encima de todo y el de Gambia aboga por el cese de los insultos en Nervión: "Mi peña tiene que saber una cosa. El Sevilla es mayor que la peña Biri Biri. Ellos fundaron la peña para recordarme. Si puedo hablar con ellos voy a decirles que sean más tranquilos. No puede ser que todos los partidos haya violencia e insultos. Tengo que hablar con ellos antes de volver a Gambia".

Biri Biri llegó a Nervión por mediación de la Federación de Peñas sevillistas y tras una odisea de viaje desde Gambia. Fue aclamado en el palco durante el partido de Champions ante el Maribor y se espera que acuda también el próximo sábado al duelo de rivalidad andaluza contra el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario