El jugador perfecto para Hazard
Philadelphia Union vs Atlanta United en vivo y directo: MLS
La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, se sometió a un juego para la revista France Football en el que tenía que formar el futbolista perfecto a partir de las cualidades de los jugadores del panorama futbolístico internacional.
Primero escogió algunas partes de él mismo, "como su técnica", "su mentalidad", "su velocidad" o "su corrección técnica". Y es que el belga se ve como un referente.
Después se quedó con uno de los atributos de su compañero de equipo, Cesc Fàbregas. De él le gustaría tener "su visión de juego". Entre sus compatriotas, habló de Christian Benteke, al que le gustaría imitar en "el juego de cabeza".
De la Premier League se quedaría con "el golpeo de Christian Eriksen" y "el liderazgo de John Terry". En cuanto a los jugadores de ligas extranjeras, eligió a dos jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona. Y es que le gustaría tener "el juego sin balón de Karim Benzema" y "el impacto físico de Cristiano Ronaldo", así como "la definición de Luis Suárez" y "la clase de Andrés Iniesta".
Premier League
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
2M. United | 16 | 5 | 1 | 0 |
3Chelsea | 13 | 4 | 1 | 1 |
4Tottenham | 11 | 3 | 2 | 1 |
Próximos partidos | |
---|---|
Chelsea - M. City | S-30/09 18:30 |
Crystal Palace - Chelsea | S-14/10 16:00 |
Chelsea - Watford | S-21/10 13:30 |
*Datos actualizados a fecha 27 de septiembre de 2017
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español