Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

La falta de acierto, única pega del Lorca FC para Eugeni

LORCA

La falta de acierto, única pega del Lorca FC para Eugeni

Eugeni con el Lorca.

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

El centrocampista blanquiazul cree que “el equipo está creciendo con el paso de las jornadas” y que todo cambiará cuando “entre la primera ocasión”.

Eugeni Valderrama está siendo una de las piezas claves del Lorca FC, aunque tiene claro que como todo el equipo “puedo dar más ya que hay cosas que tengo que ir puliendo con el paso de los partidos”. El catalán es por quien pasa gran parte del juego ofensivo de los blanquiazules, el cual se está viendo lastrado por la falta de gol: “Nos mata la efectividad. El otro día en Gijón hicimos un partido muy bueno pero si no metes las ocasiones que tienes al final eso te penaliza”. Pero el ‘5’ cree que “estamos en el buen camino, trabajando bien. Todo cambiará cuando entre la primera ocasión”.

El sábado el Cádiz visita el Artés Carrasco. Los amarillos son un oponente “muy complicado pero tenemos que sacar los tres puntos. En casa estamos siendo fuertes y debemos seguir así. No podemos facilitarle que tengan ocasiones y en el juego por banda son muy fuertes”. Los de Cervera llegarán con la notable baja de David Barral pero “tienen una plantilla importante para que juegue quien juegue no se note”.

De no lograr un triunfo ante el Cádiz el Lorca FC podría caer en descenso por primera vez, algo que no preocupa a Eugeni ya que “estamos en el inicio del campeonato, queda mucho por delante y ganando dos partidos consecutivos te pones en la parte alta. Además, el equipo está creciendo con el paso de las jornadas, se nota la diferencia”. La seguridad en sus compañeros tiene un motivo y es que “vamos a Gijón, frente a un rival que lucha por el ascenso y sales a por la victoria, lo dominas de principio a fin. Tenemos jugadores capacitados para lograr la salvación”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar