NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

La falta de acierto, única pega del Lorca FC para Eugeni

El centrocampista blanquiazul cree que “el equipo está creciendo con el paso de las jornadas” y que todo cambiará cuando “entre la primera ocasión”.

Actualizado a
Eugeni con el Lorca.
PASCU MENDEZDIARIO AS

Eugeni Valderrama está siendo una de las piezas claves del Lorca FC, aunque tiene claro que como todo el equipo “puedo dar más ya que hay cosas que tengo que ir puliendo con el paso de los partidos”. El catalán es por quien pasa gran parte del juego ofensivo de los blanquiazules, el cual se está viendo lastrado por la falta de gol: “Nos mata la efectividad. El otro día en Gijón hicimos un partido muy bueno pero si no metes las ocasiones que tienes al final eso te penaliza”. Pero el ‘5’ cree que “estamos en el buen camino, trabajando bien. Todo cambiará cuando entre la primera ocasión”.

El sábado el Cádiz visita el Artés Carrasco. Los amarillos son un oponente “muy complicado pero tenemos que sacar los tres puntos. En casa estamos siendo fuertes y debemos seguir así. No podemos facilitarle que tengan ocasiones y en el juego por banda son muy fuertes”. Los de Cervera llegarán con la notable baja de David Barral pero “tienen una plantilla importante para que juegue quien juegue no se note”.

De no lograr un triunfo ante el Cádiz el Lorca FC podría caer en descenso por primera vez, algo que no preocupa a Eugeni ya que “estamos en el inicio del campeonato, queda mucho por delante y ganando dos partidos consecutivos te pones en la parte alta. Además, el equipo está creciendo con el paso de las jornadas, se nota la diferencia”. La seguridad en sus compañeros tiene un motivo y es que “vamos a Gijón, frente a un rival que lucha por el ascenso y sales a por la victoria, lo dominas de principio a fin. Tenemos jugadores capacitados para lograr la salvación”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario