Deportivo

Fayçal Fajr no podrá jugar contra el Deportivo por contrato

Aunque firmó por dos años con el Getafe, en el primero de ellos se incluyó la 'cláusula del miedo'. Sí podrá jugar contra su exequipo el próximo curso</br><a title="Las Palmas - Getafe en directo: LaLiga Santander, jornada 36" href="https://as.com/futbol/2018/05/06/primera/1525620245_744904.html">Las Palmas - Getafe: LaLiga Santander</a>

 El delantero del Getafe &Aacute;ngel Rodr&iacute;guez (i) celebra con su compa&ntilde;ero Fay&ccedil;al Fajr (d) su segundo gol marcado ante el Villarreal, el cuarto del conjunto azul&oacute;n, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el Coliseum Alfonso P&eacute;rez. EFE/V&iacute;ctor Lerena
Víctor Lerena
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Al margen del futuro de Mel, el partido de este sábado en Riazor tenía otro foco cargado de morbo: el regreso de Fayçal Fajr. El internacional marroquí fue traspasado de forma sorpresiva este verano al Getafe, club con el que firmó por dos temporadas. Sin embargo, el enfrentamiento con sus excompañeros no tendrá lugar esta temporada, ya que en su contrato se incluyó la famosa ‘cláusula del miedo’ que le impedirá medirse al Deportivo este curso.

Noticias relacionadas

En un principio se dijo que el marroquí se marchaba al club azulón con la carta de libertad, pero en ese acuerdo había más condiciones. Una de ellas era que no podía jugar contra su antiguo club a no ser que el Getafe abonase una cantidad que sobrepasa los 300.000 euros, algo que no va a suceder. Esta cláusula desaparecerá en el segundo año de contrato, por lo sí podrá jugar ante los coruñeses la próxima campaña.

El regreso de Fayçal estaba lleno de morbo, sobre todos tras unas recientes declaraciones en las que no dejaba en buen lugar al Depor: “En el Getafe hay una familia en el vestuario, y eso se nota. En A Coruña pasé un año difícil, y no sólo en el fútbol, también fuera. No estuve bien. No me gustaba la vida que tenía allí, cada uno iba a su bola”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados