Fayçal Fajr no podrá jugar contra el Deportivo por contrato

Deportivo

Fayçal Fajr no podrá jugar contra el Deportivo por contrato

Fayçal Fajr tendrá que esperar a la próxima temporada para medirse al Deportivo.

Víctor Lerena

EFE

Aunque firmó por dos años con el Getafe, en el primero de ellos se incluyó la 'cláusula del miedo'. Sí podrá jugar contra su exequipo el próximo curso
Las Palmas - Getafe: LaLiga Santander

Al margen del futuro de Mel, el partido de este sábado en Riazor tenía otro foco cargado de morbo: el regreso de Fayçal Fajr. El internacional marroquí fue traspasado de forma sorpresiva este verano al Getafe, club con el que firmó por dos temporadas. Sin embargo, el enfrentamiento con sus excompañeros no tendrá lugar esta temporada, ya que en su contrato se incluyó la famosa ‘cláusula del miedo’ que le impedirá medirse al Deportivo este curso.

En un principio se dijo que el marroquí se marchaba al club azulón con la carta de libertad, pero en ese acuerdo había más condiciones. Una de ellas era que no podía jugar contra su antiguo club a no ser que el Getafe abonase una cantidad que sobrepasa los 300.000 euros, algo que no va a suceder. Esta cláusula desaparecerá en el segundo año de contrato, por lo sí podrá jugar ante los coruñeses la próxima campaña.

El regreso de Fayçal estaba lleno de morbo, sobre todos tras unas recientes declaraciones en las que no dejaba en buen lugar al Depor: “En el Getafe hay una familia en el vestuario, y eso se nota. En A Coruña pasé un año difícil, y no sólo en el fútbol, también fuera. No estuve bien. No me gustaba la vida que tenía allí, cada uno iba a su bola”.

0 Comentarios

Normas Mostrar