Temas del día

1x1 Levante: Digna primera parte y la segunda, para olvidar

Levante

1x1 Levante: Digna primera parte y la segunda, para olvidar

1x1 Levante: Digna primera parte y la segunda, para olvidar

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Levante salió vapuleado del Benito Villamarín donde el Betis le pasó por encima en una segunda parte donde los granotas encajaron cuatro goles.

El Levante salió vapuleado del Benito Villamarín tras una segunda parte para olvidar. En la primera se vio el sólido bloque de Muñiz maniatando los intentos de Joaquín, León y compañía. Pero en la segunda llegó el descalabro. El cansancio acumulado se notó demasiado y se dieron demasiadas facilidades en defensa. En ataque, totalmente nulos.


Raúl

Encajó tres goles en los que pudo hacer algo más. Quizá, sobre todo, en el segundo que entra muy centrado el tiro de Fabián. Después, frenó una goleada mayor pero no pudo evitar el cuarto.

Pedro López

El capitán, como el resto de la defensa, no estuvo acertado. Se le notó el cansancio acumulado conforme fue avanzando el partido y se iban acumulando más minutos en sus piernas.

Postigo

Falló en el primer gol perdiendo la marca de Sanabria. Falló en el segundo gol dejando avanzar a su antojo a Fabián. Irreconocible en la segunda mitad donde los rivales les pasaron por encima.

Chema

Superado por los atacantes verdiblancos. Igual que Postigo erró en el segundo tanto bético al dejar campar a sus anchas a Fabián hasta chutar desde la frontal por recular demasiado. Y en el tercer tanto no llega al centro al segundo palo.

Toño

Sufrió con las subidas de Barragán, los desmarques a su espalda de Sergio León y la constancia de Joaquín tratando de percutir por el costado derecho.

Róber Pier

Totalmente desbordado por los centrocampistas béticos, sobre todo por Fabián que hizo y deshizo a su antojo. Solo hay que ver el 2-0 que llevó su firma.

Campaña

Lleva la batuta en el ataque azulgrana pero cuando no tiene aliados por delante poco más puede hacer. Terminó sustituido cuando el Betis sentenció con el 3-0.

Bardhi

Tuvo una falta a los tres minutos y la tiró a la barrera. Poco más que añadir en un partido donde pasó tan desapercibido como el resto de sus compañeros de ataque.

Morales

Empezó con ganas intentando sus clásicas arrancadas, esta vez desde la derecha, pero fue de más a menos y terminó fundido y totalmente desaparecido del terreno de juego.

Alegría

En el minuto 67 realizó su primer tiro a puerta… en lo que va de Liga. Trabaja en la salida de balón pero no aporta nada en cuanto al ataque del equipo.

Ivi

Lo intentó en un par de internadas en la primera mitad pero no encontró ni portería ni compañeros al remate. En la segunda parte fue uno de los primeros cambios de Muñiz tras encajar dos goles en cinco minutos.

Samu García

Apenas toco un par de balones y uno de ellos fue para entregárselo al rival y provocar la contra que terminó con el 3-0 de Sergio León.

Nano Mesa

Debutó en Liga con la camiseta azulgrana y no lo guardará entre sus mejores recuerdos. Salió con la misión de intentar encauzar un partido con 2-0 y que acabó con el doble: 4-0.

Doukouré

Saltó al terreno de juego con el único fin de oxigenar al equipo y dar descanso, en este caso, a José Campaña. Asomó por la frontal un par de veces pero estuvo falto de ideas como el resto de sus compañeros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8R. Sociedad 9 3 0 3
9Levante 9 2 3 1
10Getafe 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Alavés S-30/09 18:30
Espanyol - Levante V-13/10 21:00
Levante - Getafe S-21/10 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar