Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

EIBAR

Joan Jordán e Iván Ramis, nuevos lesionados del Eibar

Ivan Ramis, con el Eibar.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS


Eibar - Rayo Vallecano en directo: LaLiga Santander en vivo

Aparte de los últimos resultados negativos, el Eibar está teniendo muy mala suerte con las lesiones durante este inicio liguero. A las conocidas bajas de larga duración de Yoel Rodríguez, Fran Rico, Iván Alejo y Pedro León se han unido otros contratiempos.

Joan Jordán, que en el partido frente al Celta recibió un golpe en un dedo del pie derecho, se ausentará de los entrenamientos unos días, aunque es probable que pueda incorporarse a la dinámica del grupo a lo largo de la semana. Además, parecía que Iván Ramis reaparecería el pasado domingo tras recuperarse de una contusión en el gemelo, pero volvió a sufrir otro problema físico. Esta vez, deberá parar 15 días por una distensión en el aductor de la pierna derecha.

Yoel y Alejo evolucionan según los plazos establecidos. El portero podría regresar a los terrenos de juego a principios del próximo año mientras que al extremo le queda algo más de un mes para volver.

Sin embargo, lo que más preocupa en el entorno armero son los casos de Fran Rico y Pedro León. El gallego será operado este viernes en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez de la osteocondritis que tiene en su rodilla derecha. Entonces se establecerá el periodo de baja correspondiente.

Por otro lado, el murciano continúa padeciendo las consecuencias de una cicatrización no habitual tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en mayo en la rodilla izquierda. El tratamiento conservador aplicado hasta ahora no ha sido suficientemente efectivo y se ha comenzado otro más invasivo con que le mantendrá en el dique seco entre seis y ocho semanas.

Presentada la nueva estructura del fútbol base

Un total de 14 equipos masculinos y femeninos, conforman la estructura de cantera, apartado al que se destina aproximadamente un 2% del presupuesto total del club. No se incluye la escuela de fútbol, con inscripción libre y un objetivo social. La entidad considera prioritario construir una ciudad deportiva para seguir creciendo y mejorando como hasta ahora, aunque no da detalles al respecto.

Información para los abonados

Quienes quieran reubicar su localidad a otra disponible deben acudir presencialmente a las oficinas de Ipurua en horario de oficina (de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00). Asimismo, está abierta una lista de espera para hacerse abonado. En la actualidad, no hay plazas disponibles para nuevas altas.