NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Enorme demanda de la afición para despedir al Vicente Calderón

Esta semana es la última en que se podrá visitar el feudo rojiblanco. El sábado será el último día y al área social del Atlético llegaron numerosas llamadas preguntando por la visita al estadio
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

MadridActualizado a
Aspecto del Vicente Calderón.
CHEMA MOYAEFE

El Vicente Calderón cerrará sus puertas para la afición de manera definitiva este sábado 30 de septiembre. Por lo tanto, es la última semana para poder visitar el feudo rojiblanco. Y muchos aficionados del club madrileño se ha puesto en contacto con el área social del Atlético para despedirse del estadio. Para el último día, el sábado, existe una gran demanda de hinchas que quieren dar el último adiós al estadio.

El Atlético organiza viernes y sábado un tour libre por el estadio, en el que los seguidores podrán ver los vestuarios, el banquillo, la sala de prensa...El precio es de 16 euros para los aficionados en general y ocho para los menores de 12 años (la mitad de precio para los socios del Atlético, es decir ocho euros para los aficionados en general y gratis para los menores de 12 años). Desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas (dos más del horario habitual), los seguidores pueden visitar el estadio del Atlético.

Además, también pueden tirar un penalti, una experiencia que ha gustado mucho a los seguidores. Hasta la fecha, más de 2.500 seguidores han tirado un penalti desde el lugar que antes lo hicieron algunos de sus ídolos. Por diez euros más los hinchas pueden disfrutar de esta bonita experiencia. Y el sábado, desde las 11:00 a las 14:00 horas los aficonados recibirán la visita del halconero. 

Entre semana habrá tours guiados en horario de 10:30 a 19:00 horas