NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jefferson Montero se lesiona en el gemelo izquierdo

Se retiró del entrenamiento del lunes tras sufrir un pinchazo. A falta de pruebas médicas, el futbolista es al menos duda para el partido en Riazor.

Actualizado a
Jefferson Montero se lesiona en el gemelo izquierdo
@JeffMONTERO23

El último de los fichajes del Getafe en el pasado mercado, Jefferson Montero, no parece haber entrado con el mejor pie en el conjunto azulón. El extremo ecuatoriano, que de momento sólo ha disputado 16 minutos de Liga, se retiró del entrenamiento del lunes tras sufrir un pinchazo en el gemelo izquierdo. A falta de pruebas que se le deben realizar, el futbolista es al menos duda para el partido del sábado en Riazor.

Montero llegó en el último día del mercado cedido por el Swansea inglés. Bordalás no ha contado apenas con él porque llegó con cierta falta de ritmo y necesitaba adaptación. Ante las múltiples lesiones del equipo entró en la primera lista la semana pasada y debutó en Balaidos. Ahora le llega esta posible lesión. Está llamado a ser uno de los jugadores desequilibrantes del Getafe, pero le está costando entrar.

El primer entrenamiento tras la victoria sobre el Villarreal dejó otras noticias mejores, como la vuelta al trabajo del grupo de Mathias Olivera, que llevaba dos semanas de baja por una luxación en su hombro. El uruguayo aún no ha debutado en la Liga y podría estar disponible para el partido frente al Deportivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario