La Granadilla expedienta a su entrenador por sus comentarios sexistas hacia una árbitra
Tony García Ayala, técnico del conjunto tinerfeño, criticó la actuación de la colegiada Olatz Rivera tras el partido frente al Zaragoza.
La UD Granadilla Tenerife ha abierto un expediente a su técnico, Tony García Ayala, por sus comentarios a la colegiada Olatz Rivera tras el partido frente al Zaragoza CFF. Al término del encuentro, que finalizó con empate a 1, García Ayala se mostró muy enfadado con la actuación arbitral, asegurando que la árbitra "debería quedarse en casa si no tiene nivel" o que "el colectivo arbitral lo forman niñas que no tienen ni puta idea".
En el comunicado emitido por el club, la UD Granadilla ha reprobado las palabras de su entrenador y añade que, en caso de repetirse, se tomarían medidas "más contundentes", que podrían acarrear la rescisión del contrato de García Ayala.
El técnico del conjunto canario, actual cuarto clasificado en la Segunda División nacional, se disculpó en un comunicado en el que alega que se sentía "frustrado" por no haber conseguido la victoria y por eso dijo esos "desafortunados comentarios". Ayala se disculpó también con el colectivo arbitral y con su propio club por haberlo "perjudicado" con sus declaraciones.