Temas del día

Anuar y Sergio Marcos entran en la lista para viajar a Huesca

HUESCA - VALLADOLID

Anuar y Sergio Marcos entran en la lista para viajar a Huesca

Anuar y Sergio Marcos entran en la lista para viajar a Huesca

H.GARRIDO

DIARIO AS

Ambos tuvieron una buena actuación en la Copa en León y Luis César les incluye en la lista, de la que se cae Gianniotas por molestias en el entrenamiento de esta mañana.

El Real Valladolid ya viaja camino de Huesca con 18 jugadores convocados entre los que destacan Anuar y Sergio Marcos, futbolistas que, en principio, no iban a contar mucho para el técnico pucelano, Luis César Sampedro. Sin embargo, el buen encuentro de ambos en León, en la Copa, especialmente del ceutí, hace que el entrenador cuente con ellos para el encuentro de mañana en El Alcoraz.

En Valladolid se ha quedado el griego Gianniotas, que va a gol por partido jugado, dos, pero que en la sesión de entrenamiento de esta mañana ha sentido molestias por lo que se ha descartado su presencia en Huesca. Además, no viajaron los laterales Moyano y Ángel, ni el central Calero, ni los medioscentros Cotán y Sulayman, ni Mayoral, que jugará mañana en Ponferrada con el filial blanquivioleta.

Luis César habló antes del encuentro de Copa de León, que ganó 0-4, del partido de Huesca: “Es nuestro sexto escalón de 42, ganar ayuda a seguir ganando. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo que el año pasado cumplió. Ha cambiado jugadores, pero no tanto. Tiene un buen entrenador, un buen equipo. Es un partido de dificultad máxima. Yo peleo por merecer ganar cada partido” y a la hora de hablar en concreto del equipo oscense explicó: “El Huesca es un equipo intenso que va a hacer un juego presión alta, de transiciones cortas, de robar y lanzar. No nos va a regalar nada en su campo. Saben a lo que juegan, son diferentes a nosotros, pero juegan muy bien. Yo vi el partido de ellos en León y pudo pasar de todo. Estuvo mal a balón parado y le penalizó. Me gustó el Huesca en León”.

Para el encuentro de mañana, a las 12:00 horas, el once más probable es el formado por Masip; Antoñito, Olivas, Deivid y Nacho; Luismi y Borja; Hervías, Ibán Salvador, Plano; y Mata arriba, aunque cabe la opción de que entre Míchel por Plano y entonces Ibán Salvador pasaría a la izquierda y Míchel se colocaría detrás de Mata.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Numancia 10 3 1 1
2Valladolid 10 3 1 1
3Almería 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Valladolid D-24/09 12:00
Valladolid - Córdoba S-30/09 16:00
Rayo - Valladolid D-08/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar