NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel: "Los jugadores no se van a venir abajo nunca"

El técnico del Málaga compareció en rueda de prensa tras conseguir el primer punto del conjunto andaluz en Liga ante el Athletic.

Actualizado a
Míchel: "Los jugadores no se van a venir abajo nunca"
ASTV

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', felicitó a sus futbolistas tras empatar 3-3 con el Athletic Club de Bilbao, con un jugador menos casi toda la segunda mitad y tras ir perdiendo por 1-3, y aseguró que sus "chicos no se van a venir abajo nunca".

En la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, el entrenador del equipo malaguista, que sumó su primer punto en LaLiga, quiso dar "las gracias a los futbolistas" porque han mostrado "pundonor" y han dejado claro que "no están rendidos".

"Durante los partidos nos pasan muchas cosas porque tenemos muchos errores, y yo el primero. Ya en el minuto 2 íbamos perdiendo y no había pasado nada, pero este punto es la demostración de cómo están mis jugadores", subrayó el preparador madrileño.

Para Míchel, sus jugadores "han jugado bien, muy bien", y resaltó que "la primera parte ha sido muy buena", además de aseverar que "para ganar hay que jugar así".

"La reacción viene dada porque los chicos no se van a venir abajo nunca", recalcó Míchel, que no quiso hablar de los árbitros, si bien relató que "este año" está viendo que les "están metiendo goles en posiciones antirreglamentarias".

También ensalzó la actuación del delantero uruguayo Diego Rolan, autor de un doblete, al afirmar que "ha jugado muy bien" y "ha sabido interpretar el juego". "Los jugadores buenos se adaptan rápidamente, los dos goles magnifican su actuación y la del equipo, es de alto nivel", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario