NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano pierde la puntería

En el partido ante el Alavés se le vio nervioso e incluso recriminó a Ceballos en alguna ocasión que no le pasara la pelota. En dos partidos ha rematado 18 veces y aún no marcó.

Actualizado a
Cristiano pierde la puntería
ASTV

"Cristiano está como siempre, está tranquilo. Ha tenido ocasiones y hay que estar tranquilos. Esto es muy largo y la diferencia la va a hacer él". Estas fueron las palabras que le dedicó Zidane a Cristiano Ronaldo tras el partido en Mendizorroza, donde el portugués disputó su segundo partido consecutivo de Liga, competición en la que aún no ha visto puerta.

Y atendiendo a las datos estadísticos lo que ha perdido Cristiano es la puntería, no el hambre del gol ni las ganas de intentarlo. Ante el Betis Cristiano buscó la red de Adán de todas las maneras posibles, incluso de tacón de espaldas a portería. Terminó el partido contra los verdiblancos con un bagaje de 12 remates de los que dos fueron a puerta, cinco fuera y los cinco restantes fueron rechazados. En total, remató en un partido lo mismo que Bale (el que más ha disparado en las seis jornadas de Liga, 12 remates) en toda la Liga.  O lo que es lo mismo, el siete madridista chutó una vez cada ocho minutos.

Y ante el Alavés Cristiano lo intentó en seis ocasiones, topándose dos veces con los palos, una con Pacheco, dos disparos se fueron fuera y otro fue rechazado por la defensa. Un remate cada 15 minutos que no encontró el premio del gol, lo que provocó el aparente nerviosismo en el madridista, que incluso llegó a recriminar a Ceballos que no le cediera el balón en alguna jugada.

Ampliar

En sólo dos partidos Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo rematador de la plantilla blanca, con un total de 18 remates, seis más que los que lleva Bale (12), siete más que Asensio (11) y el doble que Benzema (9). Y aún así no ha visto puerta tras 180 minutos ligueros y 18 remates. Un 0% de eficacia que contrasta con el 15,8% con el que cerró el curso 2016-2017 y en el que marcó 25 goles en el campeonato doméstico con los 162 remates que realizó (un gol cada 6,4 remates).