NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- SEVILLA 0

Berizzo: "El partido se ha decidido por una fatalidad"

El técnico del Sevilla valoró positivamente la primera parte de su equipo. "Pisamos el área rival, tuvimos remate, recibimos un gol que nos castigó".

Actualizado a
Berizzo: "El partido se ha decidido por una fatalidad"

Eduardo Berizzo fue crítico con la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid, aunque no dudó también en valorar el buen trabajo del Sevilla a lo largo de la primera parte y analizar las claves del encuentro. 

El Sevilla mostró un buen nivel en el primer tiempo, no así en el segundo...

Fue un error puntual, una pelota que se queda corta. La primera parte fue controlada y el gol inclilna la balanza y refuerza el planteamiento del Atlético. A la contra te pueden hacer daño. El error o el pase hacia atrás complica y pone al rival ganando y luego se hace muy difícil. El equipo jugó, dio la cara, fue a por el partido, era esa la idea, veníamos a un campo complicado y el primer gol inclinó la balanza. Luego se defendieron retrociendo y nos costó encontrar peligro.

Al Sevilla le cuesta hacer goles...

Sí. En la primera no atacamos con peligro. En la segunda, sí. Pisamos el área rival, tuvimos remate, recibimos un gol que nos castigó. En desventaja nos expusimos a la contra. Hicieron el segundo. Hay que seguir trabajando y las intenciones existen. Hay que seguir.

El Sevilla tiene un calendario muy exigente...

Tenemos una plantilla amplia, a veces generamos cambios. Tenemos un calendario cargado, nos espera el miércoles un partido importante. Hicimos un partido muy bueno en la primera mitad, se nos escapa por una fatalidad. Se pone cuesta arriba, pero el partido no fue desfavorable. Nos encontramos el gol y nos complicó los planes.

El Atlético dobla en presupuesto al Sevilla, ¿Se nota tanto?

El dinero accede a jugadores más caros, pero hay otros baremos para medir la capacidad de los equipos. Jugamos de tú a tú, en el trámite del partido el Sevilla dominó. Podemos ir a más, incrementar la capacidad de ataque. Esa es la vuelta de tuerca que debemos darle al equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario