NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-SEVILLA 0 | CARRIÇO

"Nos ha faltado profundidad"

"El Atlético es un equipo con mucha efectividad y ante ellos no se puede regalar nada" indicó. Para Mercado "pudimos sacar un punto".

Actualizado a
"Nos ha faltado profundidad"
CURTO DE LA TORREAFP

Carriço comentó la derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 2-0. Para él, "ha sido un partido muy igualado". "Sabemos a lo que juega el Atleti. Nos ha faltado profundidad. El Atlético es un equipo con mucha efectividad y ante ellos no se puede regalar nada", subrayó el sevillista. 

"Ha sido un partido duro, hemos intentado jugar intenso pero el Atleti es así, no perdona", añadió.

Preguntado por si a los de Berizzo les pudo la presión, Carriço afirmó que "ellos en el primer tiempo tampoco han tenido muchas llegadas". "Nos hicieron gol en la primera jugada del segundo tiempo y eso ha cambiado todo el partido", concluyó el jugador.

Mercado: "Pudimos sacar un punto"

Gabriel Mercado valoró la derrota del Sevilla contra el Atlético de Madrid en los micrófonos de Bein. Pese a ser uno de los mejores de su equipo, comentó que "contento no estoy, lo que me interesa es ganar. Uno intenta ser útil al entrenador y a los compañeros, pero perdiendo no puedes estar contento". 

"Hicimos un buen partido, pero tuvimos algunos fallos que deberemos estudiar. Habíamos hecho un partido con el que podíamos sacar como mínimo un punto". 

"Sabemos que es dificilísmo hacerle gol al Atlético, nos faltó un poco de contundencia en ataque".