NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tendrá que prescindir de algún delantero en enero

El fair play financiero obligará a ello. Dos son los nombres que a día de hoy tienen más opciones de dejar el equipo: Vietto y Gameiro
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

Actualizado a
Vietto.
JAVIER GANDUL

La llegada de Diego Costa  propiciará que algún delantero del Atlético tenga que salir en el mes de enero. El club tendrá que agilizar la plantilla, que con los refuerzos de Vitolo y Diego Costa, contará con 24 fichas. El alto salario del punta y el elevado coste de esta adquisición hacen que el Atlético tenga que prescindir de algún futbolista. El fair play financiero obligará a ello. Dos son los nombres que a día de hoy tienen más opciones de dejar el equipo: Vietto y Gameiro.

Vietto ha comenzado teniendo muchos minutos, aunque el gran inicio de Correa le ha desplazado al banquillo. Sólo le ha faltado finalizar con claridad ante la portería rival y es un jugador con muy buen cartel y buen mercado. El Atlético podría sacar una cantidad económica importante por él.

Gameiro está casi inédito. El francés arrastra una lesión y eso ha provocado que apenas haya entrado en el equipo. Sólo ha jugado 18 minutos ante el Valencia. Pero debe ir a más. Es otro jugador que puede ser cotizado en enero, puesto que los equipos suelen buscar delanteros con gol para aliviar sus problemas.

Griezmann, Correa y Torres parten con más opciones de quedarse y de jugar. El primero parece fijo, Correa va a más y Torres siempre ha cumplido. Pero nadie debe dormirse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario