NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ-NUMANCIA

Cádiz-Numancia: horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Cádiz vs Numancia, partido de la sexta jornada de Segunda que se jugará en el Carranza, este domingo 24 de septiembre
Sporting - Oviedo: el derbi asturiano

Actualizado a
Cádiz-Numancia: horario, canal de TV y dónde ver en directo online
CATA ZAMBRANODIARIO AS

Duelo de altura en el Carranza. El líder visita al tercer clasificado en un partido decisivo que puede desempatar la zona alta de la clasificación en la que Cádiz, Numancia, Valladolid y Cultural Leonesa se encuentran con los mismos puntos.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Cádiz-Numancia de LaLiga 1,2,3?

Andaluces y sorianos se verán las caras en el Ramón de Carranza el próximo domingo a las 20:00 horas. El cuadro amarillo llega en racha. Sólo ha perdido uno de los cinco duelos disputados hasta ahora y han convertido su estadio en un fortín en el que han firmado dos victorias y un empate.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Cádiz vs Numancia?

El Cádiz vs Numancia se podrá ver en directo por televisión en el canal privado LaLiga 1,2,3. El cuadro soriano viene de ganar al Sporting en Copa del Rey y en Liga. Los de Arrasate sólo han perdido un duelo en este inicio de curso: contra el Reus (1-0) en la jornada 4.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Cádiz-Numancia?

Sigue el minuto a minuto del encuentro en el Carranza en as.com. En nuestra web encontrarás una retransmisión en directo del partido además de las mejores imágenes y vídeos.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Cádiz y Numancia

Empatados con diez puntos, Cádiz (3º) y Numancia (1º) se encuentran en plena lucha por el liderato de Segunda División. Consulta aquí cómo está la clasificación en la categoría de plata.