NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-CELTA

Eibar-Celta: fecha, horario y cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Eibar-Celta de la jornada 6 de LaLiga Santander (Primera División), este domingo 24 de septiembre
Eibar - Rayo Vallecano en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Eibar-Celta: fecha, horario y cómo ver en TV en directo y online
GORKA LEIZADIARIO AS

El Eibar y el Celta se encuentran en un momento importante de la temporada. Después de constatar sus estados de forma iniciales, ambos querrán mejorar su situación en LaLiga. La mejor noticia para los celestes es el estado de forma de Maxi Gómez, uno de los mejores fichajes de LaLiga.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar y Celta de Liga Santander? 

El encuentro entre Eibar y Celta de la Primera División será el domingo 24 de septiembre a las 18:30 de la tarde en Ipurua. El Eibar salió goleado de su visita al Camp Nou, con cuatro goles de Messi.

Televisión: ¿en qué canal es el Eibar y Celta de Primera División?

El partido entre Eibar y Celta de la jornada 6 de Liga Santander se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que tiene como tema principal la Primera División y que emite la mayoría de partidos de Liga Santander. El canal está disponible a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Eibar y Celta de Liga Santander?

Si prefieres seguir el partido entre Eibar y Celta a través de internet, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto donde podrás seguir con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro, consultar las puntuaciones de cada jugador y ver el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Eibar-Celta

El Eibar está decimotercero en la clasificación después de perder por goleada en el Camp Nou, mientras que el Celta ha empezado de forma irregular después de una victoria y un empate.