NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VILLARREAL

Getafe-Villarreal: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Getafe-Villarreal de la jornada 6 de la Primera División (Liga Santander), este domingo 24 de septiembre.

Actualizado a
Getafe-Villarreal: horario, cómo ver en TV en directo y online
SALVADOR SASDIARIO AS

Sigue la retransmisión en directo del Getafe vs Villarreal, partido de LaLiga Santander.

Un Getafe con dudas recibe a un Villarreal que viene de empatar con el Espanyol en un duelo sin goles en la jornada intersemanal. Los azulones aún no saben lo que es ganar en casa tras perder frente a Sevilla y Barcelona en jornadas anteriores.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Getafe-Villarreal de Primera?

Madrileños y castellonenses se verán las caras este domingo 24 de septiembre a las 16:15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe llega al encuentro en su estadio tras empatar en Balaídos frente al Celta de Vigo en la jornada anterior.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Getafe-Villarreal de LaLiga?

El partido entre el Getafe y el Villarreal se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El submarino amarillo se ha mostrado más fuerte en los últimos partidos, a excepción del empate frente al Espanyol, después de que no empezara con buen pie la competición nacional.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Getafe vs Villarreal de Primera?

Sigue en as.com el partido entre Villarreal y Getafe. En nuestra web podrás encontrar toda la información de Primera y Segunda. Además, te dejaremos un resumen del partido con las mejores imágenes y jugadas del mismo. No te pierdas toda la información del duelo en Diario AS.

Clasificación de LaLiga Santander: Getafe y VillarreaL

El cuadro azulón está decimocuarto en la tabla con cinco puntos, dos menos que el Villarreal que es noveno con siete puntos después de cosechar dos victorias, un empate y dos derrotas. Consulta aquí la clasificación de Primera.