Terry se despide de Costa: "Un jugador muy infravalorado"

ATLÉTICO DE MADRID

Terry se despide de Costa: "Un jugador muy infravalorado"

Diego Costa y Terry.

Stefan Wermuth

REUTERS

El excapitán del Chelsea emitió un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse del delantero. "Siempre dio todo por el club".

John Terry se despidió en las redes sociales de Diego Costa después de que el Atlético y el Chelsea oficializasen un principio de acuerdo por el delantero de Lagarto, que llega hoy al aeropuerto de Madrid para pasar el reconocimiento médico con el club.

El exjugador del Chelsea, que fichó en verano por el Aston Villa, tuvo un cariñoso mensaje hacia Costa, un jugador al que sufrió en los entrenamientos y como rival. "Buena suerte Diego en tu próximo viaje, amigo mío. Un jugador increíble y uno de los mejores chicos y más divertidos que he conocido en el fútbol, jugar contra él en entrenamientos y en partidos fue una pesadilla absoluta. Es uno de los mejores jugadores y más infravalorados con los que he jugado y me he enfrentado. Él dio todo por nuestro club cada vez que jugaba con la camiseta del Chelsea y era un ganador nato. Te voy a echar de menos amigo. Buena suerte para ti y para tu familia". 

Diego Costa sumó 120 duelos y 59 goles en sus tres temporadas en el club inglés, donde compartió vestuario con Terry. 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 13 4 1 0
3Atlético 11 3 2 0
4Valencia 9 2 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla S-23/09 13:00
Leganés - Atlético S-30/09 20:45
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar