Zidane esquiva la pregunta sobre el arbitraje ante el Betis
El técnico francés añadió: "Yo no me voy a meter, nunca he hablado de los árbitros. Ellos hacen su trabajo y nosotros no tenemos excusa de nada".

Tras el partido ante el Betis y algunas decisiones arbitrales del colegiado Mateu Lahoz, se ha insistido en la diferencia en el trato arbitral entre el Madrid y el Barcelona.
Noticias relacionadas
Zidane ha hablado en la conferencia de prensa sobre esta circunstancia y no ha querido profundizar: “Yo no me voy a meter en eso, porque nunca he hablado de los árbitros y nunca me voy a meter. Ellos hacen su trabajo y nosotros no tenemos excusa de nada. Queremos hacerlo bien y continuar en lo que estamos haciendo últimamente".
Y después añadió: "...Puede ser, a nivel de resultado, como ante el Betis que perdimos 0-1… y cuando uno ve el partido, que yo lo vi, uno piensa que algo pasa. Pero esto es el fútbol, es un momento malo para nosotros, pero en el contenido estoy muy contento. No hay que mirar más allá”.





