NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rotura de Víctor Camarasa: estará fuera cuatro semanas

El Betis sin queda sin el medio centro para el próximo mes. Sufre una rotura de grado 1-2 en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

Actualizado a
Camarasa contra el Real Madrid.
JuanJo-MartinEFE

El Betis recibió malas noticias en la mañana de hoy. Víctor Camarasa, que se marchó antes de tiempo del duelo ante el Real Madrid por lesión, sufre una rotura de grado 1-2 en el cuádriceps de su pierna izquierda, lo que lo apartará del equipo durante cuatro semanas.

Quique Setién se queda sin una de sus piezas más usadas en el centro del campo. Camarasa tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu durante el primer tiempo tras lesionarse y se activaron las alarmas. Tras una primera exploración, el cuerpo médico ajusta ahora la lesión del futbolista y anuncia una baja importante para el técnico.

Setién tiene piezas de recambio para usar a partir de este lunes, aunque Narváez, uno de sus reemplazos, también estuvo ausente en la última cita por lesión. Fabián apunta de nuevo a la titularidad ante la ausencia de Camarasa, al que golpearon los problemas físicos desde su llegada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario