NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

En Perú hablan de un posible interés ché en Edison Flores

El Valencia podría haber preguntado por la situación del joven extremo peruano que actualmente milita en las filas de Aalborg danés.

Actualizado a
Edison Flores (20) en un partido con la selección peruana.
MARIO VALDEZREUTERS

El Valencia podría haber sondeado el entorno de Edison Flores, joven extremo peruano que actualmente milita en las filas del Aalborg de Dinamarca, para ficharlo de cara a la próxima temporada. Así al menos lo apuntaban ayer en la prensa de Perú donde añadían incluso que las conversaciones circulan por buen camino y el acercamiento es real.El club ché no se ha pronunciado al respecto.

El buen rendimiento de Flores, sobre todo en las últimas participaciones con su selección, ha despertado el interés de varios clubes europeos, como podría ser el propio Valencia o el Sevilla también.Un futbolista que todo apunta a que podría participar en el Mundial del próximo verano en Rusia y por el que los clubes quieren adelantarse antes de que pudiera revalorizarse. En todo caso hablaríamos de una operación que ya entraría dentro del próximo mercado de fichajes estival no en el de enero que se abre en apenas tres meses y donde los ché también podrían acudir en busca de algún refuerzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario