NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana hurga en la herida del Real Madrid

Mundo Deportivo recuerda los puntos de ventaja y la diferencia de goles entre Messi y Cristiano. Sport habla de “La Gran Depresión”.

Actualizado a
La prensa catalana hurga en la herida del Real Madrid

La prensa de Barcelona hurga en sus portadas de este viernes en la herida del Real Madrid, que viaja a siete puntos de los azulgranas en apenas cinco jornadas de Liga. “La Gran Depresión”, titula en su primera página el diario Sport, que recuerda que es el peor arranque del Madrid en 22 años y que su defensa es vulnerable. Mundo Deportivo, mientras, lleva a su primera página dos números nueves gigantes recordando que Messi lleva los mismos goles que todo el Real Madrid en la Liga. El argentino, gracias a su póker contra el Eibar, el hat-trick al Espanyol y el doblete ante el Alavés, ya suma los nueve tantos que es la cifra que ha hecho el Madrid en las cinco primeras jornadas. L’Esportiu recuerda que Messi ha marcado el triple de goles del Girona y que su pletórico estado de forma hace que los de Machín le esperen con “respeto”.

Los generalistas como El Periódico también tiran de la crisis blanca: “Una diferencia insalvable”, titula para recordar que el Madrid nunca ha remontado este siglo una diferencia así en el inicio para ganar la Liga. Ara también hace un análisis de cómo se ha podido dejar el Madrid gran parte de la Liga en el primer mes. La Vanguardia valora el trabajo de Valverde con las rotaciones: “Saca brillo a la segunda unidad”.