NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ERIC

"El Oviedo es un gran equipo pero nos jugamos mucho"

"Necesitamos el apoyo de la afición porque no hemos comenzado bien y tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes", afirmó el jugador del Albacete.

Actualizado a
Jon Erice, jugador del Albacete.
DIARIO AS

El partido del domingo en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Oviedo será especial para Jon Erice. Y es que el jugador blanco se enfrenta a su ex equipo. "Tienen un gran equipo con grandes futbolistas, con un proyecto ambicioso pero espero que no puedan sacar nada positivo el domingo". "Necesitamos el apoyo de la afición porque no hemos comenzado bien y tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes". 

En la sesión de esta mañana Bela no ha entrenado con el grupo y podría ser baja para el choque ante el equipo de Anquela. Por otra parte, Aridane ya ha recibido el alta médica tras sufrir fracturas en dos costillas y este jueves el Albacete y la Universidad de Castilla-La Mancha han firmado un acuerdo por el que la imagen de la institución académica figurará en la camiseta del equipo blanco.

Skyline, el nuevo grupo inversor que tiene la propiedad del Albacete ha comenzado a pagar a proveedores.Tras hacer frente a la deuda con Hacienda pagando más de 4 millones de euros ahora el objetivo de los nuevos dueños del club es poder saldar la deuda concursal. El plazo finaliza el año 2020 y numerosos proveedores e incluso ex entrenadores y ex jugadores del cuadro manchego ya están cobrando parte de la deuda que el Albacete les adeuda desde hace varios años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario