Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Ramírez: "Me dijeron todos los insultos que se pueda imaginar"

LAS PALMAS

Ramírez: "Me dijeron todos los insultos que se pueda imaginar"

Miguel Ángel Ramírez

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El presidente de Las Palmas escuchó de todo en el palco del Pizjuán, aunque “no les prestaba atención alguna ya que estaba centrada en el partido”.

Las Palmas

Si para Vitolo fue especial su regreso a Sevilla, tampoco fue muy normal para el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, que reconoció que "en un palco donde los aficionados están muy cerca, me dijeron todos los insultos que uno se pueda imaginar", durante "la primera parte, el descanso, la segunda, tras el gol de Navas y cuando terminó el partido" aunque "no pasa nada" porque "lo asumimos con deportividad".

Entiende el "sentimiento del aficionado" sevillista, por lo que cree que fue una "situación lógica que pasara lo que pasó", algo que está "dentro de lo posible y por eso no me llevé una sorpresa" y tampoco le molestó lo que le dijeron puesto que "de todo lo que me decían de todo no me acuerdo de nada porque no le prestaba atención alguna ya que estaba centrada en el partido", reconoció en los medios de la entidad grancanaria.

De la comida entre ambas directivas dijo que "hablamos con cordialidad, de cómo fue todo, siempre en un buen tono, como tiene que ser porque no entiendo que pudiera ser de otra manera ya que yo defiendo los intereses de Las Palmas y Pepe Castro los del Sevilla. Eso quedó aclarado y ahora esperaremos al arbitraje de La Liga. Fue una comida más larga de lo normal, con casi dos horas y media, explicando cada uno su postura y las acciones que realizó. Fue una comida como tiene que se, con profesionalidad y armonía".

En lo estrictamente deportivo, cree que "tuvimos el empate cerca, aunque no hicimos un buen partido, pero enfrente nuestro estaba un rival de Champions que cuando metió gente fresca se notó mucho porque el equipo mejoró. Nos vinimos abajo en los últimos 15 minutos y ellos son los justos merecedores de la victoria. El gol fue un golpe de fortuna porque fue a centrar y el balón acaba sorprendiendo y entrando. Ellos lo intentaron más que nosotros y son los justo vencedores. No nos queda otra que seguir e intentar recuperar a los jugadores tocados para intentar hacer un buen papel en el Gran Canaria ante el Leganés", deseó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Celta 6 2 0 3
13Las Palmas 6 2 0 3
14Eibar 6 2 0 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Leganés D-24/09 18:30
Barcelona - Las Palmas D-01/10 16:15
Las Palmas - Celta L-16/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar