NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-REAL MADRID

Alavés vs Real Madrid: horario y cómo ver en TV en directo


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Alavés vs Real Madrid: horario y cómo ver en TV en directo
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del Alavés vs Real Madrid, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander.

El Alavés, que encadena el peor inicio liguero de su historia, recibe la visita de un Real Madrid tocado después de la derrota contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu. Los babazorros, que han sido los primeros en destituir al entrenador con el que empezaron la temporada, intentarán aprovecharse de un Madrid tocado en el juego y por las bajas.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Real Madrid de Liga Santander?

El Alavés-Real Madrid de la sexta jornada de LaLiga Santander (Primera División) será el sábado 23 de septiembre a las 16:15 en Mendizorroza. El Real Madrid perdió en su último encuentro en casa contra el Real Betis por 0-1 con un gol de Tonny Sanabria en los instantes finales de partido. 

Televisión: ¿en qué canal es el Alavés-Real Madrid de Primera División?

Si quieres seguir el encuentro entre Alavés y Real Madrid de Liga Santander en televisión lo podrás hacer a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión temático sobre la Primera División española que se puede contratar en las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Alavés aún pelea por conseguir la primera victoria en lo que va de campeonato.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Alavés-Real Madrid de Liga Santander?

El Alavés-Real Madrid de la jornada 6 se podrá seguir a través del directo que se realizará en as.com. En él podrás seguir todo el encuentro actualizado minuto a minuto para informarte sobre todo lo que ocurra en Mendizorroza. Después podrás leer la crónica, ver la puntuación de los jugadores y el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Alavés y Real Madrid

El Alavés es penúltimo en la Liga Santander y tiene que preocuparse desde ya de salir del pozo si no quiere verse en problemas en los últimos compases de temporada. El Real Madrid ha comenzado de forma irregular y está a siete puntos de la cabeza de LaLiga, que ocupa el FC Barcelona.