NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Paulinho y la derrota del Madrid, en las portadas

El nuevo trompazo del Madrid en su estadio es uno de los principales argumentos de los medios deportivos editados en Barcelona.

Actualizado a
Messi, Paulinho y la derrota del Madrid, en las portadas

El nuevo trompazo del Madrid en su estadio es uno de los principales argumentos de los medios deportivos editados en Barcelona. Tener siete puntos de ventaja sobre el equipo de Zinedine Zidane es un buen colchón, aunque para nada definitivo.

Sport juega con las iniciales del entrenador del Madrid para calificar el resultado de ‘BatacaZZO’. Tachan al equipo de blanco de “triste” y recuerdan que Sanabria es “exculé”. Además, el medio de Zeta alaba el inicio de temporada de Paulinho, que cambió las dudas por aplausos y con los dos goles que logró en su estreno como culé.

MD, por su parte, indica que “Arde el Bernabéu”, que “siguen sin ganar en casa” y remarcan que “están a siete puntos del Barça”. La foto es para Cristiano, echado en el suelo, y en grande “A 7”, jugando con lo de CR 7 y la ventaja de los culés. El otro tema de portada es para Lionel Messi. BESTial, dice (en referencia al premio The Best) e indica los goles conseguidos por el crack argentino.