NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu: "Neymar se fue del Barça porque estaba Messi..."

El francés del Sporting se estrenó hace unos días con un golazo de falta. Habló sobre Messi, Cristiano, Paulinho y el jugador más difícil que ha tenido que cubrir.
Cruz Azul – León en vivo: Copa MX, jornada 2

Actualizado a
El defensa francés del Sporting de Portugal, Jeremy Mathieu.
Miguel ConceiçãoEFE

El defensa del Sporting de Portugal, Jeremy Mathieu, parece haber tomado una buena decisión al salir del Barcelona. Hace unos días se estrenó como goleador tras un gran tanto de falta. El jugador francés, en una entrevista a EFE, habló sobre los motivos por los que Neymar decidió marcharse a al PSG, sobre la comparación entre Messi y Cristiano y sobre el fichaje de Paulinho, entre otras cosas.

Gol de falta ante Cristiano: "Sí, él es un gran marcador de falta, y marcar delante de él... Estoy muy contento. Lo más importante fue el resultado".

Cruce en Champions ante el Barça: "Cuando el partido se acerque creo que voy a hablar con algunos para hacer alguna broma. Es muy difícil, vamos a intentar ganar el partido como siempre. Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo".

Messi o Cristiano Ronaldo: "No conozco a Cristiano como persona pero en el juego son dos tipos diferentes y cada uno tiene su estilo. Conozco bien a Leo y es verdad que es un buen jugador".

Messi o Neymar: "Messi".

La marcha de Neymar al PSG: "Nadie creía en ningún momento que se iría del Barcelona. El fútbol es así. Su decisión, en mi opinión es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Messi. Creo que quiere ganar un Balón de Oro y de momento está feliz en París porque marca goles".

El fichaje de Paulinho: "No lo conozco, pero si el Barcelona ficha algún jugador es que lo merece, y ha marcado un gol importante en Getafe".

El delantero más difícil al que ha tenido que marcar: "Hay muchos. En los entrenamientos Luis Suárez es muy difícil. Voy a jugar contra él, si juego. Es un poco como Falcao, muy fuerte de espalda y para un defensa es difícil de defender".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario