Vitolo: "El Pizjuán ha estado bien. Me lo esperaba peor"
El jugador canario habló tras el partido y anunció que dará su versión sobre su salida del Sevilla: "Ya daré mis argumentos. Ahora no puedo porque hay demandas".
El jugador halagó a la afición nervionense: "Es difícil que te piten en un campo en el que estuve, pero hay que acatar las consecuencias de las decisiones que tomé. Pero insisto que el comportamiento del público fue bueno. Con todo lo que se ha movido por mi salida, pensé que sería más. Chapeau para la afición del Sevilla, quiero desearles mucha suerte".
El canario insistió: "Yo nunca he hablado de esto desde que me fui, cuando tenga que hablar lo haré y explicaré los argumentos que tuve para mi salida y lo que pasó. Le tengo mucho cariño a la ciudad, mis hijos son sevillanos y sólo tengo palabras de cariño. Escucharán mi versión y que cada uno crea lo que quiera. Ahora no puedo hablar porque hay temas de demanda".
También habló del duelo: "Fue un partido muy igualado, con pocas ocasiones para los dos equipos. Tuvieron una ocasión de fortuna, les doy la enhorabuena por el triunfo".