Griezmann contestó con juego a los errores de Estrada Fernández
El francés aprendió la lección de Montilivi. Le anularon dos goles legales, pero se concentró en el partido y fue decisivo para su equipo. Participó en los dos goles.


"Griezmann ha realizado el mejor partido en lo que va de temporada”. Sentenciaba así el Cholo cuando se le preguntaba sobre el rendimiento del galo en San Mamés. Ayer el delantero no dejó lugar a las dudas, fue un jugador determinante, como Oblak, y participó de forma decisiva en las jugadas del partido. Después de que el francés le marcara al Málaga en el estreno del Wanda Metropolitano, Simeone ya observó cierta mejoría, pero reconocía que todavía le faltaba: “Necesitamos a Griezmann en su mejor versión, poco a poco está volviendo a ser determinante”.
Noticias relacionadas
Ayer lo fue y se olvidó del árbitro. Lo hizo cuando en el 44’ Estrada Fernández le anuló un gol por una supuesta falta previa de Godín sobre San José. Iturralde González, analista arbitral de la SER y de AS, explicó que no hubo tal falta. Después, en el 63', fue objeto de un claro penalti por parte de Laporte. El galo dejó su protesta en algún aspaviento y volvió a coger la pelota. Y poco antes del minuto 70’ el línea le privaba del gol al levantar la bandera cuando estaba en línea, tras recibir de Carrasco. La primera parte de Griezmann fue discreta comparada con la segunda. Se movió magistralmente entre líneas, con mucha astucia y dio una asistencia y media.
Goles.
En el primer gol habilitó con un pase de mediapunta el desmarque de ruptura de Koke, para que éste cediera a Correa el primer gol. Después, en el segundo tanto repitió caída al costado derecho y, esta vez por arriba, le hizo llegar a Carrasco un balón medido con ventaja sobre los defensas. Griezmann participó en todo lo positivo, los errores de Estrada Fernández no le desquiciaron y presentó la versión que quiere el Cholo y los aficionados colchoneros.




