NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BETIS 1

Butragueño: "Adán ha sacado un par de manos sensacionales..."

"Hemos tenido muchas ocasiones, pero curiosamente, entre la suerte, esa falta de acierto en los últimos metros, la inspiración...", se ha lamentado.

Actualizado a
Butragueño: "Adán ha sacado un par de manos sensacionales..."

Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha analizado en la televisión del club la derrota del club blanco ante el Betis.

Sin puntería: "Hemos llegado bien, hemos tenido aproximaciones muy peligrosas, Adán ha sacado un par de manos sensacionales y en la segunda parte, parecido: hemos tenido muchas ocasiones, pero curiosamente, por lo que sea, entre la suerte, esa falta de acierto en los últimos metros, la inspiración... no hemos sido capaces de marcar ese primer gol que yo creo que el equipo se merecía. Luego, avanzaba el partido y con 0-0 el Betis juegaba bien. Quique Setién le da un estilo a sus equipos, con asociación, juegan bien y al final han aprovechado esa oportunidad para ganar".

Sorprendente falta de acierto: "En el Bernabéu sabemos que, en cualquier momento, el equipo puede marcar, pero hoy no se dio. Esto puede pasar en el fútbol, el equipo lo ha intentado de todas la maneras, se han vaciado. Llama la atención, con el potencial ofensivo que tenemos, que no hayamos marcado, pero forma parte del fútbol y hay que aceptarlo".

Reacción: "Aquí no hay descanso, el sábado jugamos en Vitoria, la semana que viene jugamos Champions... Mala noticia hoy la de Marcelo, que se haya retirado es muy mal síntoma, a ver qué dicen los doctores, pero somos el Madrid, con los jugadores que tengamos seguro que formaremos un buen equipo con la esperanza de ganar al Alavés, que es el objetivo".

Confianza en el equipo: "En los últimos años ha ofrecido un rendimiento muy muy alto porque la calidad individual es muy grande, tienen una manera de entender el juego muy similar y de ahí los resultados que se han conseguido. Esto puede pasar y, ahora, a preparar el partido del sábado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario