NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BETIS 1

Setién: "Adán nos salvó, pero estos puntos no refuerzan"

El técnico del Betis se muestra feliz por su triunfo en el Bernabéu: "No sé si merecimos la victoria ante el Madrid, pero esto nos refuerza".

Actualizado a
Setién: "Adán nos salvó, pero estos puntos no refuerzan"

Quique Setién, técnico del Betis, valoró el triunfo de su equipo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El cántabro, que plasmó sobre el césped su filosofía de juego con un atrevido planteamiento, resumió las claves del encuentro en Bein Sports: "Hemos hecho un gran partido en un escenario extraordinario ante un gran equipo. No sé si merecimos la victoria, pero estos puntos nos refuerzan mucho a nosotros".

Sobre el duelo: "En la primera parte ya tuvimos bastantes opciones y acciones en las que nos faltó el último pase. Los jugadores habían hecho un esfuerzo enorme, les faltaba ya precisión, pero llegó esa acción brillante y damos una alegría inmensa a nuestra afición. Seguiremos trabajando, pero nos acordaremos todos de esto".

Sobre sus jugadores: "Muchos estuvieron a nivel extraordinario, pero sobre todo Adán. Se merecía este partido, hace semanas tuvo un accidente en Villarreal y hoy jugó con un mérito enorme con la presión que tenía aquí. Nos salvó el partido con ello".

Sobre su estilo en el Bernabéu: "El año pasado tuvimos el partido en la mano con Las Palmas, el posible 1-5 se convirtió en 3-3. Hoy hemos acertado al final con esa acción. Nos permite seguir pensando en el futuro reforzando nuestra propuesta. Avanzar de esta manera es mucho más fácil".

Miró al futuro: "Esto nos da un respaldo enorme, a los futbolistas les dará más confianza en lo que hacemos. Es nuestro camino, el que hemos elegido, espero que poco a poco nos vaya bien. Debemos disfrutar de esta victoria, pero sólo pasaron cinco jornadas y esto es muy largo. Queremos sacar ahora adelante el duelo ante el Levante".