NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AHTLETIC 1-ATLÉTICO 2

Uno x uno: Oblak, Griezmann y Correa desarbolaron al Athletic

El esloveno le detuvo un penalti en a Aduriz con 0-0 en el marcador, el francés participó en los dos goles y el belga puso la puntilla en el nuevo San Mamés.

Actualizado a
Uno x uno: Oblak, Griezmann y Correa desarbolaron al Athletic

Oblak. Portentoso. Paró la jugada decisiva del partido, un penalti que pudo ponerle cuesta arriba el partido a su equipo. UN VALLADAR. Con mayúsculas. Al final del partido sacó otra mano milagrosa abajo.

Giménez. Puso el candado a su banda. Cumplió una vez más. Subió al ataque en cuanto pudo y su fuerza le dio alguna opción a su equipo en ataque.

Savic. Muy bien por arriba, seguro y muy concentrado. La concentración fue su gran virtud. El Athletic no encontró opciones en el juego por arriba.

Godín. Perfecto en la colocación y en el corte. El Atlético se preocupó de anticiparse a Aduriz y a Raúl García en el juego aéreo. Lo logró. Por ahí empezó a ganar el partido.

Filipe Luis. Irregular encuentro, aunque su falló en el primer tiempo pudo costarle el partido al Atlético. SImeone quiso que el Atlético atacara casi siempre por su banda.

Koke. Se movió constantemente de sitio y siempre queriendo estar en contacto con la pelota. Regaló el gol a Correa.

Thomas. Hizo de Gabi. Quiso llevar el juego del equipo y se le vio con mucha jerarquía con la pelota. Apenas la perdió. Vio una amarilla por una dura entrada a un rival.

Saúl. Perfecto con el balón y bien en la presión. Cada vez con más mando en el equipo.

Gaitán. Buen partido. Entró por la izquierda y le dio profundidad a su equipo. En el primer tiempo tiró al palo en un acción en la que robó el balón al contrario. Fue cambiado.

Griezmann. Mejor que en otros partidos. Tuvo una gran oportunidad en el primer tiempo, pero se la sacó el portero rival. Participó en los dos goles. Magistral su pase a Carrasco en gol del belga. El Athletic se le da bien.

Correa. Un tormento para la defensa del Athletic, rápido, incisivo... Marcó gol en asistencia de Koke. Lo hizo por fe y por seguir la jugada hasta el final. Fue cambiado por Gabi. Está en un gran estado de forma.

Carrasco. Entró por Gaitán y el Cholo para dar velocidad al equipo. Hizo un gol, perfecto en definición y clase.

Gabi. Entró por Correa para asentar el centro del campo rojiblanco. Se colocó por delante de la zaga, de tapón defensivo, atento a los rechaces de su zaga.

Lucas. Se lesionó Filipe Luis y ocupó su lugar. Fresco, cerró sin problemas su banda.