NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pizarro, sobre la tragedia en México: "Siento mucha tristeza"

El argentino del Sevilla militó en el Tigres y tiene una hija mexicana: "Es un momento complicado, pero con fe saldremos adelante".

Actualizado a
Guido Pizarro, junto a Montoya.
ANTHONY DEVLINAFP

Guido Pizarro quiso mandar un mensaje de ánimo al pueblo mexicano tras el terremoto que ha afectado a numerosas personas desde el día de ayer. El futbolista argentino del Sevilla jugó varias temporadas en México, concretamente en el Tigres, antes de recalar en Nervión y no olvidó a su gente: "De mi parte y de todo el Sevilla quiero mandarle mucha fuerza y todo el ánimo del mundo al pueblo mexicano en este momento tan complicado. Como mexicano y padre de una niña mexicana siento una gran tristeza en este momento, pero con mucha fe en que todos unidos saldremos adelante. Les mando un abrazo grande de mi parte y de todos los sevillistas".

El medio centro no jugará esta noche ante Las Palmas al quedarse fuera de la convocatoria de Eduardo Berizzo. Sin embargo, el jugador ya se recuperó de la lesión que sufrió ante el Liverpool y que lo dejó sin jugar en Girona, por lo que se antoja probable que vuelva ante el Atlético de Madrid el próximo sábado.

Además de Pizarro, Nolito se ejercitó con normalidad en la mañana de hoy durante la sesión protagonizada por el Sevilla. Berizzo está protagonizando numerosas rotaciones en sus alineaciones desde el inicio de campeonato y ambos aspiran a recuperar su sitio en el equipo este próximo fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario