NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - EIBAR 1

Valverde: "Al principio del partido Paulinho estaba perdido"

“Luego ha ido entrando en juego. Es un perfil diferente pero lo podemos utilizar”. Y más elogios a Messi: “Es extraordinario. Se acaban las palabras".
Barcelona - Getafe

Actualizado a
Valverde: "Al principio del partido Paulinho estaba perdido"
astv

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció ante los medios justo después del partido ante el Eibar que mantiene a los azulgranas líderes con unas cifras espectaculares. Primero, lo hizo en el flash interview de Movistar Partidazo.

Una noche buena para el Barça.

Cuando termina el partido y hacemos la lectura, todo parece fácil. Luego en el partido no es tan sencillo. La primera ocasión del partido ha sido suya y nos ha puesto en aprietos al principio. Nos ha puesto en la dificultad de la presión alta.

¿Qué es más difícil para el Barça, jugar ante equipos que presionan o que se cierran?

Cada equipo tiene su forma de hacer las cosas. El Eibar es valiente. A veces abrir una defensa te cuesta. Otras, si logras superar esa primera presión, cncuentras el espacio.

¿Le pide llegada a Paulinho?

Es un jugador con un perfil diferente a lo que tenemos o a lo que teníamos. Tiene llegada al área, estrategia. Es el primer partido que jugaba de titular. Al principio estaba perdido pero ha ido entrando en juego. Es un perfil diferente pero lo podemos utilizar.

Deulofeu no ha estado acertado…

Ambos jugadores son de banda y profundos y nos tienen que ayudar en este periodo. Los podemos utilizar. Todos queremos que funcionen. Un poco como Denis. Deulofeu anda buscándolo, a ver si lo encuentra.

Mendilibar dice que Messi aparca muy bien…

Es una definición buena porque es un jugador de los más inteligentes que he visto. Tienes que estar pendiente de Messi pero no sabes cómo aparece solo en algún sitio. Es extraordinario. Se acaban las palabras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario