NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

1x1 Valencia: La noche de Zaza

El Valencia ha goleado al Málaga endosándole una manita en la que Simone Zaza ha sido el gran protagonista con un hat-trick.

ValenciaActualizado a
Simone Zaza celebrando uno de sus goles.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Neto

No tuvo demasiado trabajo pero lo solventó con soltura y sobriedad. Buena parada a cabezazo de Rolán. Y otra a tiro a bocajarro de Mula. Las dos en la primera mitad con 0-0 y 0-1, respectivamente, que fueron claves para el desarrollo del partido.

Montoya

Sufrió en la primera parte en algún mano a mano pero estuvo correcto en sus acciones defensivas. Se sumó mucho al ataque y participó activamente en varios de los goles. El segundo de Zaza fue asistencia suya.

Gabriel

Impecable liderando la zaga. Se tuvo que emplear a fondo para frenar a un voluntarioso y habilidoso Diego Rolan, pero no cedió ni un mínimo un centímetro al punta del conjunto andaluz y terminó animándose con una subida a la contra que casi culmina con un buen balón al hueco pero se lo interceptaron.

Murillo

Gran labor en la zaga pero quizá desvirtuada al lado de Paulista. En la primera mitad anduvo algo impreciso en algunas acciones con el balón en los pies, pero a la hora defender no dio opción ninguna a los atacantes de Michel.

Lato

Terminó desfondado. Espectacular partido del canterano. Muy aplicado a la hora de cerrar su área y alegre para aparecer en la contrario. Con el partido roto en la segunda mitad estuvo cerca incluso de marcar su golito.

Kondogbia

Omnipresente como siempre en el centro del campo. Su labor defensiva es encomiable. Llega a desesperar a los rivales a los que no da ninguna opción en los balones divididos ni en las opciones de contragolpe.

Parejo

Guió al equipo en todas sus acciones de ataque. Mestalla le despidió en pie cuando Marcelino decidió darle algo de descanso pensando ya en el partido del próximo domingo en Anoeta. Realiza un desgaste físico importante ya que colabora mucho en las transiciones defensivas del equipo ché.

Carlos Soler

Sin hacer un partido sumamente brillante, el canterano sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Empezó con la asistencia a Mina en el primer gol. Le dio otro a Zaza de su hat-trick. Terminó de mediocentro ayudando más en defensa.

Guedes

Lo hizo casi todo bien en el ataque. Tan solo le faltó el gol para culminar una gran noche. Demostró velocidad y desborde y deleitó a Mestalla con un último taconazo para dejar a Rodrigo en el quinto tanto que cerraba la goleada.

Santi Mina

Volvió a ser titular y esta vez sí le dio la razón a Marcelino. Abrió la lata con un sutil cabezazo en la primera mitad a centro de Carlos Soler. Su trabajo en la primera línea defensiva dio resultado en uno de los goles de Zaza y en otras acciones que recuperó balón para montar peligrosas contras.

Zaza

Falló triple ocasión en la que pudo ser objeto de penalti. En la segunda parte se desquitó con un hat-trick. Primero empujando un pase de la muerte en el segundo palo. El segundo con un gran remate de cabeza a centro de Montoya. Y cerró su cuenta definiendo un balón muerto en el punto de penalti tras una buena presión de Mina.

Pereyra

Fue el primer cambio de Marcelino pero no tuvo demasiado protagonismo en sus minutos sobre el campo. Tuvo una buena ocasión en el minuto 75’ que repelió bien Roberto.

Rodrigo

Salió fresco en la segunda mitad y se aprovechó del cansancio y endeblez de la defensa malacitana. Llevó mucho peligro a la contra y acabó sumándose a la fiesta goleadora al culminar una gran pared con Guedes. Antes tuvo un par de ocasiones más donde se topó con Roberto y otra que cruzó en exceso.

Maksimovic

Tuvo 20 minutos con el partido totalmente resuelto. Apenas entró en juego ya que el Málaga en el tramo final ni tan siquiera provocaba nada de peligro. Cumplió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario