NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Adrián, baja de última hora en el Depor por una lesión muscular

El coruñés terminó el entrenamiento de esta tarde con molestias en los isquiotibiales. Por su parte, Bojan no ha entrado en la convocatoria del Alavés
Valencia - Deportivo: LaLiga Santander, jornada 38

Actualizado a
Adrián se perderá los últimos partidos por una lesión muscular
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Deportivo ha sufrido un importante contratiempo de última hora antes del encuentro que disputará mañana ante el Alavés. Adrián López terminó el entrenamiento con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y no podrá jugar. El delantero se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la lesión.

El asturiano estaba siendo de lo poco salvable del conjunto coruñés en este inicio de Liga. Ya suma un gol y una asistencia y por eso Pepe Mel reconoce que le trastoca los planes: "Es un futbolista que enlaza, que genera fútbol, sabe jugar de espaldas... reúne todo lo que buscaba en un jugador. Lo estaba haciendo muy bien y que tenga que parar nos perjudica a todos. A ver cuánto tiempo tiene que estar fuera".

La baja de Adrián se une a las de Rubén, Carles Gil y Mosquera, también lesionados en una enfermería que se va llenando semana a semana. Pepe Mel dejó también fuera de la convocatoria a Sidnei y citó para mañana a 18 futbolistas, incluido el mediocentro del filial Edu Expósito.

Pepe Mel entiende las urgencias

El entrenador del Depor entiende las críticas de la afición y es consciente de la importancia del encuentro ante un rival que también llega tocado: "Tenemos que demostrar que somos mejores de lo que dice la clasificación. Me imagino un partido de nervios, los dos equipos no estamos bien y necesitamos ganar. Espero que sepamos templar el pulso y juguemos con la cabeza fría. Las urgencias vienen rápidas en el fútbol".

Bojan se cae de la convocatoria

Bojan Krkic ha quedado fuera de la convocatoria del entrenador del Alavés, Javier Cabello, para la visita de mañana al Deportivo "por precaución", ha indicado el club vitoriano.

Los servicios médicos albiazules habían descartado que el delantero ilerdense sufriera una rotura muscular, pero, aunque el futbolista estaba dispuesto a jugar en Riazor, los doctores y el cuerpo técnico han decidido que Bojan no viaje con el grupo a La Coruña.

Cabello ha elaborado una lista de 19 jugadores en la que no han entrado Aleksandar Katai y Christian Santos, una situación que no ha variado respecto a los últimos partidos del ya exentrenador albiazul Luis Zubeldía.

Sí ha sido convocado el lateral izquierdo Rubén Duarte, que podría entrar en el equipo si Cabello decide colocar a Alfonso Pedraza en su puesto natural, el extremo izquierdo, en lugar de ubicarlo como defensa, donde ha actuado en las primeras cuatro jornadas.

Por otro lado, se confirman las bajas de Héctor Hernández y Víctor Laguardia por lesión, así como las ausencias de los jugadores con ficha del equipo filial Diéguez, Víctor y Demirovic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario