Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

Dembélé ya fue operado: estará tres meses y medio de baja

BARCELONA

Dembélé ya fue operado: estará tres meses y medio de baja

Dembélé ya fue operado: estará tres meses y medio de baja

PAUL HANNA

REUTERS

El club azulgrana confirma el tiempo de baja aproximado después de su intervención del tendón del bíceps femoral izquierdo a manos del doctor Sakari Orava en Finlandia.

Ousmane Dembélé ha sido operado este martes en Finlandia por el doctor Sakari Orava "bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna" según el comunicado que envió el Barcelona y en el que club azulgrana hace oficial que el tiempo de baja aproximado del jugador será de tres meses y medio por lo que no reaparecerá, como mínimo, hasta el mes de enero. Como suele ser un clásico en estas intervenciones, el Barça aseguró que la operación realizada por la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda fue “un éxito”.

Con el doctor Orava, uno de los mejores especialistas del mundo en lesiones de tendón, también estuvo el doctor Lampainen. Dembélé se lesionó el pasado sábado en el Coliseum de Getafe después de un taconazo con una pierna izquierda que se demostró contracturada. Dembélé tendrá que recuperarse y luego hacer la pretemporada que no hizo. Se pierde toda la primera fase de la Champions y casi media Liga. El doctor Orava es uno de lo más reputados en la materia y ya trató a ex jugadores del Barça como Vermaelen y Guardiola. También a atletas como Haile Gebreselassie, Frank Fredericks, Marta Domínguez o el fallecido Yago Lamela. El Barça vigilará escrupulosamente la recuperación de Dembélé.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar