NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo confiesa qué le hizo cambiar de opinión y seguir

El capitán, que piensa en "retirarse" en el Valencia, desvela en Bein Sports la razón se su cambio de postura: "No podía perder un año de mi carrera sin estar con Marcelino".

Actualizado a
Parejo, contra el Levante.
David GonzálezDIARIO AS

Dani Parejo, en una entrevista concedida a Bein Sports con motivo de sus 250 partidos de Liga con la camiseta del Valencia, ha reconocido que la figura de Marcelino García Toral fue clave para descartar marcharse el pasado verano. Es más, ahora, el capitán del Valencia piensa incluso en retirarse como jugador en el club de Mestalla. 

De querer irse a querer seguir: "Tuve una charla con el míster en su día. Yo le dije que el mercado estaba abierto hasta el 31 de agosto y que yo, como cualquier jugador, estudiaría el futuro. Pero él luego me preguntó y le dije que mi intención al principio era salir, que había pasado dos años complicados, pero desde su primer entrenamiento noté algo distinto. En él, en su cuerpo técnico. Me llamo mucho la atención y pensé: 'No puedo perder un año de mi carrera sin estar con este entrenador' (...) Marcelino es un gran entrenador. Para mí es un referente y he tenido muchos entrenadores en el Valencia, la verdad. Once o doce. Y para mí es uno de los dos referentes".

Inicio de temporada: "Feliz, contento, están saliendo las cosas bien, la grada se ha enganchado porque ve que el equipo va y que tiene unos valores, unos valores que difíciles de conseguir y de mantener".

Futuro: "Si me voy algún día de aquì, que ojala sea dentro de muchos años u ójala me pueda retirar aquí, deberá ser una decisión buena para el club y para mí",

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario