NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORNADA PERFECTA

El once ideal de BiwengerAS en la Jornada 4: ¡Los mejores!

Con el final de la cuarta jornada de la Liga Santander llega el once ideal con los mejores jugadores fantasy de Biwenger.
Real Madrid - Atlético en directo: Final Copa del Rey Juvenil 2018

Actualizado a
El once ideal de la cuarta jornada de la Liga Santander en Biwenger.
Biwenger

Gran jornada de Liga que nos deja al Barça como líder en solitorio, tras un duro partido en Getafe que le dejó la lesión de Dembele como nota fantasy más discordante. Se cae de la lucha la Real Sociedad, batido por un gran Real Madrid liderado por Mayoral y Bale. Buenas sensaciones también para Las Palmas, Betis y Villarreal, que siguen ganando.

Oblak (6 puntos)

El esloveno está siendo el mejor portero fantasy de la temporada (24 puntos). Y tampoco defraudó en el estreno del Metropolitano, manteniendo su portería a cero y manteniendo viva la fiesta que supuso el tanto de Griezmann.

Kevin Rodrigues (15)

Gran partido del lateral para espantar las dudas sobre su capacidad para suplir a Yuri Berchiche. Hizo prácticamente de todo, marcó un golazo y estuvo a punto de firmar otro que acabó en el travesaño. Se anotó un gol en propia puerta pero en el que pudo hacer poco.

Gálvez (11)

Titular de circunstancias, a causa de la lesión de Ramis. Supo darle firmeza a su defensa y recuperar parte del nivel fantasy que demostró en el Rayo Vallecano. Su gol supuso los tres puntos para su equipo.

Umtiti (10)

Incuestionable el nivel del francés. Otras tres picas para la pareja de baile de Piqué, que relación precio y puntos puede ser incluso mejor fichaje en Biwenger que el capitán del Barça.

Joaquín (18)

MVP de la jornada gracias a sus dos goles ante el Dépor. El del Puerto de Santa María volvió a dejar patente que, a ratos, es de los jugadores con más calidad de nuestra Liga. A este nivel va a ser difícil verle fuera del once de Setién.

Denis Suárez y Paulinho (14)

El Plan B del Barça funcionó de perlas en el Coliseum. Ambos jugadores aportaron confianza y llegada a un Barça que se jugaba el primer tropiezo, sin encontrar soluciones. Marcaron y cambiaron la cara a sus compañeros, ganándose la titularidad en el próximo encuentro.

Asensio (10)

El mallorquín volvió a resultar determinante para que el Real Madrid se impusiera en Anoeta. Tocado por una varita mágica sigue dejando destellos de su potencial, a nivel individual y colectivo, y convirtiéndose (y es mucho decir) en el referente ofensivo del campeón de Liga y Champions.

Bakambu (16)

Dos goles del francés (y otro de Bacca) para seguir consolidando a una de las delanteras más fantasy de LaLiga. Pese a la competencia de Unal y Sansone, Bakambu sigue siendo la apuesta más segura para el ataque del Submarino.

Remy (13)

Llegó muy desapercibido en el final del mercado de fichajes y ya lleva dos goles de forma consecutiva. Este último otro golazo para llevarse los tres puntos ante el Athletic. A poco que consiga la forma física óptima debe ser un fijo en el once de Las Palmas.

Muriel (13)

Sin Ben Yedder ni Nolito llegó el turno del colombiano, jugador más caro de la historia del Sevilla. Su gol dio la victoria a los de Berizzo, sumidos aún en un periodo poco brillante. Muriel debe aportar más de cara a gol pero su catálogo de desmarques y combinaciones para generar ocasiones es brillante. Denle tiempo.