NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ALAVÉS

Deportivo-Alavés: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Deportivo de la Coruña-Alavés de la jornada 5 de Liga Santander
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Deportivo-Alavés: horario, cómo ver en TV en directo y online
Jose Manuel Vidal.EFE

El Deportivo y el Alavés llegan a este partido de Riazor con urgencias. Los vitorianos no han sumado ningún punto en lo que va de campeonato y Zubeldía ha sido el primer entrenador en caer. Mientras buscan algún entrenador disponible y dispuesto, en Riazor, aguantan el temporal e intentan sumar puntos desde ya para salir de la parte baja de la tabla. 

Sigue el minuto a minuto de la jornada 5 de LaLiga Santander: Deportivo-Alavés.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Alavés de Liga Santander?

El partido entre la Deportivo-Alavés que se jugará en Riazor será el miércoles a las 21:00. El Alavés volvió a perder esta jornada y ya acumula cuatro derrotas consecutivas. Cayó frente al Villarreal por 3-0. 

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Deportivo-Alavés de Liga Santander?

El partido entre Deportivo y Alavés de Liga Santander se podrá ver a través de GOL, un canal temático sobre deporte que emite dos partidos de Primera División durante la jornada.El canal está disponible de forma gratuita a través de la TDT. El Deportivo perdió su último encuentro: 2-1 contra el Real Betis en el Villamarín. 

Internet: ¿cómo seguir online el Depor-Alavés de Primera División?

Si deseas seguir el encuentro entre Deportivo y Alavés de Primera División en vivo y en directo online, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto donde irá contando todo lo que ocurra durante el encuentro. Después, podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen con todos los goles y varios artículos de opinión.

Clasificación: Deportivo y Alavés

El Alavés está sufriendo un mal inicio de temporada y ya ha decidido cambiar a Zubeldía. El recambio está por ver y mientras, va colista con 0 puntos. El Deportivo tampoco ha empezado especialmente bien. Sólo suma un punto. Consulta la clasificación. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario