Halilovic sufre una distensión del ligamento del tobillo

LAS PALMAS

Halilovic sufre una distensión del ligamento del tobillo

Halilovic sufre una distensión del ligamento del tobillo.

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

"La resonancia magnética es tranquilizadora, aunque el martes le realizaremos más pruebas", ha afirmado Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos.

El susto que se llevó Alen Halilovic pasada la media hora del partido que enfrentaban este pasado domingo en el estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas y al Athletic Club de Bilbao se trasladó a la grada y al cuerpo técnico. El propio Manolo Márquez decía en rueda de prensa que “tiene muy mala pinta”, a la espera de la prueba a las que sería sometido el lunes

En la mañana de este lunes acudía el internacional Sub-21 de Croacia al Hospital Perpetuo Socorro para ampliar la información de la distensión del ligamento del tobillo izquierdo con una resonancia magnética, quedando confirmado que no sufría ningún tipo de lesión ósea.

Según Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de los amarillos, "la resonancia magnética es tranquilizadora, aunque este martes le volveremos realizar más pruebas" para conocer el alcance real del problema y saber el tiempo que estará de baja. Por lo pronto, a falta de más información, lo que sí es seguro es que no jugará los dos partidos de esta semana, este miércoles en el Sánchez Pizjuán ante Sevilla y el domingo en el Gran Canaria ante el Leganés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Betis 6 2 0 2
12Las Palmas 6 2 0 2
13Eibar 6 2 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Las Palmas X-20/09 22:00
Las Palmas - Leganés D-24/09 18:30
Barcelona - Las Palmas D-01/10 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar