NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl se está sacando el curso de director deportivo de la FEF

También lo están haciendo otros futbolistas que han militado en Primera como Juanfran García, Gonzalo Colsa, Cani o Esteban Suárez.

Actualizado a
Raúl se está sacando el curso de director deportivo de la FEF
@rfef

Los internacionales Raúl González y Juanfran García figuran entre los participantes en la segunda edición del curso de formación superior de directores deportivos de la RFEF en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha.

Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF, inauguró este lunes en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol esta segunda edición, que cuenta también con otros futbolistas que han militado en la máxima categoría del balompié español como Gonzalo Colsa, Rubén Gracia 'Cani' o Esteban Suárez.

José Bermejo Vera, catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y director académico federativo, abrió las ponencias para abordar el derecho deportivo en referencia al fútbol profesional.

Ginés Meléndez, director del curso, charló sobre el director deportivo en la actualidad; y José Manuel García, decano en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha, disertó sobre la organización del trabajo y dirección de los recursos humanos en el deporte. El curso se impartirá todos los lunes hasta el 27 de noviembre, según informa la RFEF.