NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann también quiere ganar en los hipódromos

El delantero comparte con su padre Alain la afición por los caballos y ya es copropietario de Tornibush, un potro de tres años.

Griezmann, junto a Tiago, en el entrenamiento de hoy.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Antoine Griezmann comparte con su padre la afición por los caballos y ha decidido introducirse en el mundo de las carreras. En realidad lo han hecho los dos, padre e hijo, en un proyecto deportivo. Hace tiempo el delantero buscó asesoramiento y los contactos de su padre le llevaron hasta Philippe Decouz, un entrenador de purasangres.

El deseo del ariete era entrar en ese mundo, según explica el propio preparador en Paris-Turf.com. Este le aconsejó al delantero hacerse con la mitad de Tornibush, un potro de tres años con proyección, y el delantero le hizo caso. Lo que quiere es ir introduciéndose poco a poco, dando pasos en este campo. Griezmann ya ha visitado al potro y, a juzgar por sus mensajes en las redes, está entregado a esta nueva pasión.

Competición.

El caballo ha participado ya en siete carreras, cosechando una victoria. La chaquetilla de su monta es negra con estrellas rosas y dos bandas también rosas en las mangas. El delantero del Atlético comparte la propiedad del potro con Ecurie Seysse y ya tiene otra afición más en común con Godín, uno de sus mejores amigos en la plantilla, que también es un enamorado de los caballos.