NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal, el 'top' de Zidane

El lateral ha renovado su contrato con el Real Madrid en un momento dulce: ha jugado todos los minutos de lo que llevamos de temporada.

Actualizado a
Dani Carvajal.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

Carvajal 2022... y lo que quede por delante. El canterano ha renovado su contrato con la entidad blanca en el mejor momento de su carrera deportiva: consolidado en la Selección española e indiscutible para Zinedine Zidane en el Real Madrid.

No obstante, el lateral de Leganés es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada en la plantilla blanca. Carvajal lo ha disputado todo: los 720 minutos de los ocho encuentros oficiales que hasta ahora ha afrontado el conjunto blanco.

Mientras el resto del vestuario ya ha entrado en las irrenunciables rotaciones del técnico francés, el incombustible Carvajal aún no ha cedido su sitio. Su sustituto natural, Nacho, ha tenido que hacer aparición para cubrir las bajas en el eje de la zaga y esa circunstancia ha obligado a jugarlo todo al flamante renovado.

1Carvajal7206Casemiro550
2Sergio Ramos6307Bale543
3Keylor Navas6308Modric540
4Marcelo6299Isco466
5Kroos58910Benzema439

El zaguero contribuyó al primer título de la temporada con la asistencia que dio a Casemiro para abrir el marcador en la Supercopa de Europa en Skopje contra el Manchester United. Una faceta en la que ya se prodigó la temporada pasada, sumando 12 pases de gol en todas las competiciones.

Carvajal no ve el momento de parar: "Para mí es una maravilla. Estoy superorgulloso de ampliar mi contrato con este magnífico club, con el club de mi vida. Ojalá que pueda seguir ayudando y estar aquí toda la vida", comentaba sobre su renovación al finalizar ayer el partido en Anoeta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario